Ir a Menú

Ir a Contenido

Acayucan pega duro

Tiburoncitas Rojas gana 2-1 a Acayucan en la Zona Golfo

Otra derrota para Cordobita Orizaba golea

Feliciano Alatorre Coatzacoalcos, Ver. 25/06/2007

alcalorpolitico.com

El conjunto de las Estudiantes de Orizaba se ha convertido en goleador en el Torneo de la Zona Golfo, la semana anterior dio cuenta del Cordobita por 7-goles a cero; ahora hizo lo propio con el Coatzacoalcos, al que ha venido a derrotar en su propio feudo al son de cuatro goles a cero.

Las anotaciones del equipo ganador han sido de Mari Carmen Sánchez (2), Juana Elías y Jessica López.

Por su lado, el cuadro de las Tiburoncitas Rojas, con algunos problemas por cuestiones de horario y disponibilidad de la cancha, sufrió para vencer 2-1 a un golpeador Acayucan, en la cancha Dos de la USBI.

La capitana Edith Obil había puesto al frente al conjunto de casa, cuando corría el minuto 29 de tiempo corrido, terminando una jugada que surge desde la defensa y es prolongado desde la línea de fondo por Mendoza, para hacer el 1-0.

El empate llega en desafortunada acción defensiva de Cessa, quien deja el balón en la zona de cobertura cuando se jugaba el minuto 69, que fue marcado por María Izamar.

El del triunfo sobre el minuto 82,por la Titis Soriano, cuando se cobra un falta por Mendoza, que recibe Titis de espalda, a la media vuelta suelta zurdazo y el 2-1,que derrotaba a las rojas de Acayucan, que cuando quisieron reaccionar, el mundo se les vino encima.

En otros resultado, Académicas tenía abajo 2-0 al Tezonapa, pero la delantera Perla Carrillo les dio el empate a las Azucareras y en los penales, Académicas se quedó con el extra.

Con dos anotaciones de Cecilia Hernández, el Inter. Se impone 2-0 al Ceul.

Córdoba en su casa es derrotado 3-0 por el Universidad Cristóbal Colón.

JORNADA CUATRO

Los encuentros programados para la siguiente semana, al jugarse la fecha número cuatro de la Zona Golfo, son los siguientes:

El T. Rojas de Coatzacoalcos estará haciéndole los honores al cuadro de las Académicas en la U. Deportiva Revolución.

Clásico Estudiantil entre la U. Cristóbal Colon y el conjunto de la Universidad CEUL, en el Campus Calazans, será en domingo, Tezonapa Azucareras, será sede de un clásico ante el venido a menos Cordobita Soccer, una de las defensas más vulnerables del campeonato, esto será en la calurosa ciudad.

El fuerte cuadro de Acayucan pondrá a prueba al juvenil Estudiantes de Orizaba, en la U. Deportiva Municipal, el local, aunque ha perdido punto, es favorito.

Finalmente el Inter aprovecha la mala condición con que van a llegar las Tiburoncitas a este juego, que será el domingo a las tres de la tarde en Boca del Río. El local es amplio favorito dada la forma en que ha venido jugando últimamente.