Ir a Menú

Ir a Contenido

En el Centro Hist?rico de Veracruz

Tiene muerte cerebral la chica a la que le cayó una marquesina por el “norte”

Visitó el alcalde Rementaría a la paciente; le Agencia Aduanal dueña del edificio, responde con los gastos del accidente

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 11/12/2008

alcalorpolitico.com

El presidente municipal de Veracruz, Jon Rementería, acudió este mañana al hospital general para conocer las condiciones de salud en las que se encuentra la joven Nadia Michel Pérez Villegas, quien está muy grave a consecuencia de que le cayó una marquesina en el Centro Histórico por el norte de ayer, y quien resultó con traumatismo craneoencefálico.

La joven de 23 años, actualmente presenta “muerte cerebral” reconoció el presidente municipal, Jon Rementería, por lo que realmente está muy grave.

El hermano de la lesionada, Ricardo Pérez Villegas, dijo que ya se presentó una denuncia penal contra quien resulte responsable, aunque admitió que de la agencia aduanal de donde se desprendió la marquesina motivado por el norte violento están al pendiente para cubrir todos los gastos.

“A la autoridad realmente no le podemos pedir nada, porque la vida de mi hermana está en manos de Dios, lo único que pedimos es que se pueda salvar. A las autoridades que vienen a respaldarnos les agradecemos su apoyo, nada más” comentó Ricardo Pérez, quien explicó que son originarios de San Andrés Tuxtla, aunque su hermana sí labora en esta ciudad.

“Lo que se busca ahora es desinflamar su cerebro y esperar su desarrollo en las próximas 72 horas, pero el pronóstico es reservado, está muy grave la paciente” aclaró por su parte el director del Hospital Regional de Veracruz, José Raúl Zamora.

La otra mujer lesionada por el norte violento de ayer en este puerto, Elvira Alejo Lara, de 40 años con lesiones en la región dorsal y esguince en la cervical, se encuentra ya en plena recuperación y se encuentra fuera de peligro, informaron las autoridades.