Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Nacional

Tigre mata a domador durante función de circo en Sonora

Asistentes al espectáculo salieron corriendo del circo instalado en la Plaza Indígena

El Universal M?xico, DF. 04/02/2013

alcalorpolitico.com

Un tigre se abalanzó en plena función de circo contra su domador, un hombre que al parecer era originario de Estados Unidos.

Los espectadores, entre ellos niños y niñas, fueron testigos del incidente, en el que murió Alexander Crispín Suárez, de 35 años de edad.

El domador trabajaba en el circo "Hermanos Suárez", instalado en la Plaza Indígena de la cabecera municipal, cuando el animal se salió de control y se lanzó hacia su víctima, lesionándolo con sus garras en el cuello del lado derecho y mordiéndolo en una parte de su cuerpo, levantando gritos de expectación y terror por parte del público, quienes optaron por salir corriendo.

La víctima fue trasladada por una unidad de la Cruz Roja a un hospital del municipio aledaño de Huatabampo, donde falleció cuando recibía atención médica, debido a un shock hipovolémico.

Al lugar arribaron elementos policíacos y el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.