Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Tiran a ejecutado en rancho de papá de candidato por el distrito de Cosamaloapan

El cadáver fue descubierto por ejidatarios, en el terrero de Vicente Murillo, padre del panista Gregorio Murillo

De la Redacci?n Tierra Blanca, Ver. 02/06/2016

alcalorpolitico.com

En el rancho de Vicente Murillo Barradas, papá del candidato del PAN a la diputación local por el distrito XXIII con sede en Cosamaloapan, Gregorio Murillo Uscanga, autoridades ministeriales tomaron conocimiento sobre el hallazgo de un sujeto ejecutado con el tiro de gracia, quien fue abandonado en esos terrenos localizados en el camino vecinal del trapiche panelero de San Joaquín al ejido La Victoria.
 
El campesino de 69 años de edad con domicilio conocido en el ejido San Joaquín, se mostró sorprendido, pues esa zona ha sido muy tranquila.
 
De acuerdo al reporte de las autoridades, alrededor de las 8:00 horas de este jueves, lugareños que llevaban a sus hijos a la escuela, observaron a una persona tirada boca arriba a orilla del camino entre los ejidos San Joaquín y La Victoria y al acercarse pensando que estaba dormido, para despertarlo, descubrieron que estaba lleno de sangre y que ya no se movía, por lo que asustados dieron parte al número de emergencias.
 
Policías estatales, Fuerza Civil y policías municipales llegaron para acordonar el área donde curiosos ya merodeaban.
 
El cadáver que vestía un pantalón color verde seco y una playera negra con rayas blancas y rosadas, así como calcetines negros; yacía boca arriba.
 
Servicios periciales arribó al lugar de los hechos, confirmando que no había casquillos en el lugar.
 
Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de desconocido y se esperan reacciones del Partido Acción Nacional, debido a que el lugar donde apareció, es propiedad del papá de su candidato Gregorio Murillo Uscanga.
  • Seguimos trabajando
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax
  • Salon de usos multiples