Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiran cadáver de un hombre a orilla de carretera, en Soledad de Doblado

Fueron automovilistas los que alrededor alertaron a las autoridades policiacas

De la Redacción Soledad de Doblado, Ver. 28/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un sujeto fue ejecutado por disparos de arma de fuego y tirado a orilla de la carretera estatal, en un camino de terracería, entre la comunidad de Portezuelos y Mata Loma.

El cadáver, de unos 25 a 30 años de edad, según la información oficial, vestía sólo camiseta negra y short rojo, sin zapatos, estaba boca abajo y ensangrentado.

Fueron automovilistas

os que alrededor de las 9:00 horas alertaron a las autoridades policiacas y ministeriales sobre el hallazgo de esta persona, por lo que arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el lugar y preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento e integrar una carpeta de Investigación al respecto.

Un equipo de peritos en criminalística realizó una inspección ocular para asegurar cualquier tipo de indicio y después dar paso al levantamiento y trasladado del cadáver hacia la las instalaciones del Servicio Médico Forense, quedando hasta el momento sin identificar.