Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiran cuerpos de hombre y mujer junto a bolsas de basura, en Soledad de Doblado

Aparecieron en la carretera estatal Manlio Fabio-Soledad de Doblado junto a una gasolinera

Javier B. García Soledad de Doblado, Ver. 30/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la carretera Estatal Manlio Fabio Altamirano-Soledad de Doblado, junto a una gasolinera antes de llegar a Soledad de Doblado, fueron dejados los cuerpos de un hombre y una mujer sin vida junto a unas bolsas de basura de color negro, movilizándose personal de la Policía Municipal, Estatal y de la FGE.

Esto se presentó la mañana de este martes a un costado de la estación de servicio Biogás, donde estaban tirados un hombre y una mujer de unos 25 a 30 años de edad, sin vida con huellas de violencia.

Los empleados y vecinos de la zona reportaron a los elementos preventivos y acudiendo elementos de la Policía Municipal y Seguridad Pública del Estado.



La zona fue asegurada con cinta, se colocaron patrullas para que no se vieran los cuerpos tirados y se dio vista a las autoridades ministeriales.

La mujer portaba una blusa, de color blanco con rosa y unos leggins de color negro y el hombre una camisa, de color azul y un pantalón, de color gris, sin zapatos.

El personal de Servicios Periciales y agentes de la Ministerial realizó las diligencias del caso y levantamiento de ambos cuerpos para ser llevados al SEMEFO en donde quedaron en calidad de no identificados hasta el momento.