Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiroteo entre delincuentes y policías la noche de este sábado, en Atoyac

Los supuestos criminales viajaban en 2 motocicletas y tras la persecución huyeron y las dejaron abandonadas

De la Redacción Atoyac, Ver. 30/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una balacera registrada durante la noche de este sábado entre delincuentes y policías, dejó saldo de dos motocicletas aseguradas, esto, sobre la carretera estatal Atoyac-Paso del Macho, a la altura del campo deportivo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal detectaron dos motociclistas circulando en acción sospechosa y les hicieron la parada.

Ante esto, los sujetos aceleraron y escaparon, lo que originó una persecución e intercambio de balazos, pero los delincuentes lograron escapar dejando las motocicletas abandonadas según el reporte de la autoridad policiaca.



La zona fue acordonada por elementos policiacos locales, así comp estatales y de la Policía Ministerial que llegaron al lugar; Personal de la Fiscalía Regional de Justicia en turno y peritos en criminalística tomaron conocimiento y ordenaron que las unidades fueran retiradas, sin embargo en un principio se dio a conocer sobre una persona abatida, versión que fue desmentida.