Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tiroteo entre presuntos criminales deja un muerto, la madrugada de este domingo, en Río Blanco

Hubo una persecución entre estos grupos antagónicos y una balacera durante 20 minutos, según vecinos

De la Redacción Río Blanco, Ver. 28/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre muerto y la movilización de fuerzas preventivas dejó de saldo la madrugada de este domingo, una persecución y enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada, registrado en un camino de terracería ubicado a la altura de la unidad habitacional Las Haciendas, del municipio de Río Blanco.

En el lugar donde fueron copados ocupantes de un automóvil Renault Clío, gris quedó el cuerpo de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, mismo que fue canalizado a las instalaciones del servicio médico forense para su reconocimiento.

Serían las 3:15 de la madrugada cuando en las inmediaciones de la colonia Venustiano Carranza de Río Blanco se encontraron grupos antagónicos a bordo de vehículos, iniciado una persecución por calles de dicho municipio.



Ocupantes de una camioneta persiguieron hasta una brecha de terracería al Renault donde presuntamente viajaban tres hombres, protagonizando el enfrentamiento por aproximadamente 20 minutos, en el que vecinos aseguran haber escuchado la detonación de al menos 30 disparos.

En medio de la oscuridad del lugar uno de los presuntos delincuentes cayó abatido, el resto lograron escapar, generando alarma entre las familias cercanas al lugar, quienes reportaron el suceso a las autoridades locales.

Al lugar arribaron corporaciones preventivas, pero hasta la mañana del domingo no había registro de detenidos. Se instauró un dispositivo de seguridad y a temprana hora de la mañana se ordenó el levantamiento del cadáver y aseguró el automóvil Renault el cual registró impactos de bala.