Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tito "El Bambino", Miguel Bosé y Willie Colón son de los artistas que vendrán al Carnaval de Veracruz

- Además de Adrian Uribe el show, Mariana Seoane, Beto Cuevas, Reik, entre otros

- Las festividades se realizarán del 5 a 13 de febrero

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité Organizador del Carnaval 2013 dio a conocer que para las festividades a llevarse a cabo del 5 al 13 de febrero del siguiente año se contará con la presencia de artistas como: Willie Colon, Intocable, Tito El Bambino, Miguel Bose, Mana.

Además de Adrian Uribe el show, EME 15, Mariana Seoane, Rayito Colombiano, Beto Cuevas, Reik, entre otros.

Queremos que sea familiar, seguro y de calidad, dijo el titular del patronato del Carnaval 2013, Anselmo Estandía durante la presentación del elenco de las festividades carnestolendas, la cuales llevan por tema la Alegría.

Se tiene confirmado la delegación de Cuba y Bolivia. No obstante se hacen gestiones para la integración de Colombia y Brasil.

Del 5 al 13 de febrero, el Carnaval en su edición 89 como el más alegre del mundo, con un elenco artístico de primera, mejoramiento en los carros alegóricos, comparsas y garantizado la seguridad de todos.

El Carnaval 2013, el lema ¡Adelante con la Alegría! le brinda continuidad al anterior que fue ¡Donde nace la Alegría! haciendo referencia al sentimiento que provoca presenciar esta festividad, esa experiencia que viven los veracruzanos.

Se hizo la presentación de un video, el spot oficial carnestolendo, el elenco confirmado. El programa es Quema del Mal Humor el 5 de febrero, al día siguiente la coronación de los Reyes Infantiles, el 7 de febrero la coronación del Rey, así como el 8 de ese mismo mes la coronación de la Reina.

En materia de seguridad, participaran diversas corporaciones estarán resguardando la integridad de quienes participan en el Carnaval, así como aquellos, los cuales asisten a divertirse. Se contará con la participación de la Secretaría de Defensa Nacional, Policía Estatal, Policía Federal, la Procuraduría del Estado, Protección Civil estatal, municipal, Cruz Roja y Tránsito, Bomberos.