Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Titular de SEDARPA delega a Jefe de Unidad Administrativa hacer trámites ante SHCP

Acuerdo lo faculta para efectuar trámites, elaboración de informes y declaraciones

Javier Salas Hernández Xalapa, Ver. 26/10/2021

alcalorpolitico.com

Evaristo Ovando Ramírez, secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (SEDARPA), delegó la representación legal de la dependencia a Leroy Antonio Salazar Leal, titular de la Unidad Administrativa.

Mediante un acuerdo delegatorio, el titular de la SEDARPA señaló que Leroy Antonio Salazar Leal tendrá poder general para Actos de Administración para la realización de trámites, elaboración de informes y declaraciones.

Así como incoar y substanciar los procedimientos que resulten necesarios ante el Sistema de Administración Tributaria (SAT) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), con todas las facultades de un apoderado general.



“Para la mejor organización de la Administración y trabajo, delego el licenciado Leroy Antonio Salazar Leal, titular de la Unidad Administrativa, para que a mi nombre y en representación de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca del Gobierno del Estado de Veracruz de Ignacio de la Llave funja como representante legal”, señaló en el Acuerdo.

Añadió que, con base a la Constitución Política de Veracruz, a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo y al reglamento Interior de la SEDARPA, le corresponde emitir los Acuerdos Delegatorios de facultades al personal subalterno para la mejor organización del trabajo en la Dependencia a su cargo.