Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Titular de SEFIPLAN atendió la queja de Rivera Huesca respecto a trámites en Hacienda

El abogado no responderá a diatribas y reitera su profundo respeto por los Derechos Humanos

09/09/2011

alcalorpolitico.com

Psic. Joaquín Rosas Garcés.
Director General.
Presente.


Por este conducto, deseo agradecer la publicación el día de ayer, de mi comentario en relación a las irregularidades que observé en la Oficina de Hacienda del Estado ubicada en Plaza Ánimas.

La única intención que me animó, fue poner en conocimiento del titular de la Secretaria de Finanzas y Planeación del Gobierno del Estado, el trato que recibieron en mi presencia, varias personas además del suscrito, por lo que, no es posible guardar silencio ante este tipo de anomalías.

Debo reconocer públicamente, que el día de hoy, el titular de SEFIPLAN, por conducto de uno de sus Asesores, gentilmente se comunicó con el suscrito para atender la queja, lo que indudablemente demuestra el interés que tiene, en solucionar las expuestas por la ciudadanía dentro de su área de atribuciones. Estoy seguro que, de continuar con esta política, mejorarán los servicios prestados por las Oficinas de Hacienda.

Con relación “a la diatriba, es el homenaje que la mediocridad rinde al talento”; mi convicción humanista y mi profundo respeto por los Derechos Humanos, dentro de los que se encuentra el de la “tolerancia”, me impiden dar respuesta a falacias como las que suscitó mi comentario.

Agradezco su atención y le hago presentes mis respetos.

Jorge L. Rivera Huesca.