Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todas las garantías del apoyo de Javier Duarte, al IPE, afirmó Gerardo Buganza

Xalapa, Ver. 28/01/2011

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con una clara muestra de su gran capacidad y experiencia política, el secretario de gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, asistió con la honrosa representación del C. Gobernador Constitucional del Estado de Veracruz a la primera sesión extraordinaria del Consejo Directivo del IPE, constatando una vez más que el gobierno del Dr. Javier Duarte de Ochoa es, desde su inicio, un gobierno de orden, transparencia y acuerdos.

La Sesión del Consejo Directivo se desarrolló con éxito, obteniendo la aprobación de todos los puntos del orden del día, por parte del todos los consejeros que lo integran.

El secretario de gobierno concluyó la reunión brindando a los miembros del Consejo la certidumbre que necesitan, dejando de manifiesto el gran interés del Ejecutivo por apoyar al IPE.

También asistieron, como miembros del Consejo Directivo, los licenciados Marcelo Montiel Montiel y Nemesio Domínguez Domínguez; el ingeniero Enrique Levet Gorozpe, la maestra Acela Servín Murrieta, Ricardo Diz Herlindo, Ernesto Callejas Briones, Enrique Cruz Canseco y Faustino García Fernández.