Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todas las organizaciones fueron tomadas en cuenta en el PRI: Amadeo Flores

Acabamos de sacar 30 candidatos y hay entre ellos varios agremiados a la CNC, puntualizó

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 03/04/2016

alcalorpolitico.com

Luego de lo dicho por el Juan Carlos Molina, líder de la Confederación Nacional Campesina (CNC), quien reclamó espacios para sus agremiados; el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Amadeo Flores Espinoza, le restó importancia, pues dijo que todos los sectores fueron tomados en cuenta.

Afirmó que entre los 30 nuevos espacios que tienen para diputados se tienen contemplados a varios agremiados a la CNC que dirige Juan Carlos Molina, al tiempo que comentó el PRI está fuerte y unido.

“Acabamos de sacar 30 candidatos y hay entre ellos muchas gentes que son amigas y que son gente de la CNC, (…) se les ha tomado en cuenta a todos los sectores del Partido y de la sociedad en general”, expresó.



Si bien el líder campesino no llegó al inicio de campaña de Héctor Yunes, el cual fue a las 00:01 horas de este domingo, se espera que en próximos eventos y tras ya haber dialogado con él se dé cita para externarle su apoyo, pues su agrupación es de las más importantes para la estructura del tricolor.

Para culminar, dijo que la denuncia hecha ante la FGE por parte del candidato del PAN-PRD, Miguel Ángel Yunes Linares, es sólo una estrategia política.