Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz se antoja
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Todas las tendencias nos favorecen: Alejandro Moreno

El candidato a la dirigencia del PRI llamó a los candidatos de las otras fórmulas para sumarse y trabajar por el partido

El Universal Ciudad de Mxico 11/08/2019

alcalorpolitico.com

El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, dijo que hasta ahora las tendencias le favorecen con un 80%, por lo que hace una amplia invitación a todos los partidos a sumarse a los nuevos bríos del partido.
 
Acompañado de su compañera de fórmula Carolina Viggiano, hizo un llamado a los candidatos de las otras fórmulas, particularmente a Ivonne Ortega y Lorena Piñón, para sumarse y trabajar por el partido.
 
“Los priistas no quieren divisiones, queremos reconciliaciones. Quieren un partido fuerte y vigoroso, y siempre unido. Les puedo decir con plena responsabilidad que todas las tendencias nos favorecen, y es absolutamente irreversible. Ambas fórmulas tendrán apertura en nuestro partido”, asentó
 
En un mensaje, Moreno Cárdenas se comprometió a ser una oposición firme y férrea ante el gobierno federal, por lo que reforzará el discurso de oposición con el trabajo en equipo que hará con los coordinadores parlamentarios en el Senado, Miguel Ángel Osorio Chong, y en Diputados, René Juárez.
 
“Seremos para el gobierno federal una oposición competitiva, asertiva, constructiva y un PRI que levantará la voz, seremos una oposición que le sirva a México”, indicó.
 
El gobernador con licencia de Campeche, dijo que la contienda quedó atrás, y es por eso que todos en el PRI tienen espacios.
 
"Vamos a construir diálogo y consenso para construir la unidad", afirmó, “yo los invitaría a que se queden en el partido, espero que estén en el PRI para que juntos construyamos el mejor PRI de todos los tiempos y volvamos a ganar en las elecciones”.
  • Salon de usos multiples
  • Paga tu predial en linea
  • Ipax
  • La Parroquia Xalapa
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado