Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todavía hay muchos que queremos a Fidel Herrera: Antonino Baxzin

El exdiputado y líder de la CROC dijo que es bueno que el exgobernador llegue a la entidad a aclarar las acusaciones que se hacen en su contra

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 23/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El dirigente del sindicato de Limpia Pública de la ciudad de Veracruz, Antonino Baxzin Mata, opinó que es positivo el retorno del exgobernador Fidel Herrera Beltrán, puesto que todavía hay muchas personas que lo aprecian.

El líder de la CROC en el Estado, recordó que tan sólo los pobladores de Tlacotalpan le guardan un gran cariño por sus acciones durante las inundaciones del 2010.

El exdiputado local comentó que es bueno que el exmandatario llegue a la entidad a aclarar las acusaciones que hacen en su contra por el supuesto mal uso de medicamentos contra el cáncer.



“Muy bien, porque todo el que es acusado tiene derecho a defenderse y yo creo que eso es lo que él viene a hacer. Él viene a aclararle a los veracruzanos de lo que él ha sido acusado. Yo creo que él fue un buen Gobernador”.

Y agregó: “Veracruz lo recuerda con mucho cariño, ya que fue un hombre que la verdad lo golpeó mucho, mucho, las cuestiones de los huracanes y todo eso, y lo vimos como siempre anduvo metido, atendiendo los pueblos. Acuérdate de Tlacotalpan, eso nunca se había visto y como se inundó totalmente esa ciudad y prácticamente la volvió a reconstruir”.

El dirigente sindical comentó que ahora que pese sobre él una denuncia, tendrá que demostrar que hizo las cosas bien, pensando en los veracruzanos.



“Lo único que puedo decir es que, si él viene, hay muchos, muchos, muchos, veracruzanos, que lo queremos y lo apreciamos y agradecemos el tiempo que él fue Gobernador”, expresó.