Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todavía herido, hombre acusa que aseguradora no le responde tras accidente

Bartolo Antonio Osorio señala a la empresa Qualitas de no hacerse responsable de su caso; “sólo me traen a las vueltas”, dice

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 30/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El ciudadano Bartolo Antonio Osorio relató que, tras haber sufrido un accidente en mayo de este año, la aseguradora Quálitas no se ha hecho responsable de los gastos y daños que sufrió, pues un camión de la línea operadora Autobuses del Golfo S.A. de C.V. se salió de la carretera en una zona denominada Cuatro Caminos, cuando iba de Paso del Macho hacia el Puerto de Veracruz.

Expuso que por el incidente sufrió esguinces, fracturas y otras lesiones, por las que ahora no puede trabajar y la aseguradora no responde. El viaje lo hizo tras haber ido al funeral de su suegra y a tres meses del accidente aún no recibe respuesta.

“Los representantes de la aseguradora Quálitas sólo me traen a las vueltas para pagarme los recursos que he dejado de generar, pues debido al accidente no he podido trabajar”, añadió.



Sostuvo que a consecuencia del percance tiene dolores en la columna, problemas en las fosas nasales y dolores de cabeza. Reveló que él es el sustento de su familia y debido a que no ha laborado, su esposa ha tenido que pedir préstamos y ahora están endeudados.

“No vemos la salida para poder sobrevivir, mi salud está deteriorada; yo creo que pediré a la aseguradora pensión vitalicia, pues considero que no podré trabajar de por vida”, finalizó.