Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Todavía no le entregan cédula y título del CBTIS 190; lo tramitó desde que egresó en 2007

Se supone que debió haber llegado en octubre de 2013

Xalapa, Ver. 07/03/2014

alcalorpolitico.com

Buen día editorial:

Le agradezco su atención prestada. Soy enfermera egresada del CBTIS 190 de la generación 2004-2007 y por el cual realicé un año de servicio social para poder cumplir con un requisito de titulación.

En 2008 me liberaron el servicio social en la ciudad de Xalapa y pagué los derechos de mi titulación ante el SAT, cumpliendo con todas las obligaciones fiscales pertinentes. Sin embargo, dicha escuela perdió mis documentos y nuevamente tuve que pagar por ese trámite.



El trámite nunca se hizo y en 2012 tuve que volver a pagar los derechos fiscales junto con los documentos requeridos para procesar el trámite desde Veracruz con destino a la Ciudad de México y la escuela quedó en que mis documentos junto con los de otros egresados llegarían dentro de un año (se hizo en octubre de 2012 y debería haber llegado en octubre de 2013) pero nosotros ya estamos a marzo.

Imagínese cinco años para recibir un papelito. Les escribo para que ustedes señores redactores de Al calor político vean cómo hay corrupción en todos lados.

Quiero mantener mi anonimato porque todavía no me entregan mi cédula y título.



Por favor mantengan mi identidad desconocida

Hasta luego.

Atentamente



Nombre (…)

Teléfono (…)