Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Todo abogado debe poseer su folio otorgado por el TSJE o no podrá entrar a audiencias

La fecha límite para pedir este folio es hasta el último día de septiembre de este año: Juan Oropeza

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 26/09/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El presidente del Colegio de Abogados de Orizaba, Altas Montañas A.C., Juan Oropeza Flores, dio a conocer que ahora todo licenciado en Derecho debe poseer su folio otorgado por el Tribunal Superior de Justicia del Estado; de lo contrario no podrán entrar a las audiencias de los diversos casos que atiendan.

Dijo que la fecha límite para pedir este folio es hasta el último día de septiembre de este año y citó que ya se han presentado casos donde los abogados se han tenido que quedar en la sala de audiencias, pero como parte del público.

Por otro lado, destacó que siguen pugnando por que se construya la Ciudad Judicial, pero no han tenido respuesta concreta del Poder Judicial, no así del ayuntamiento de Orizaba, pues este último ya hizo su labor al urbanizar la zona en donde se supone que será edificada esta ciudad.



Una de las situaciones que han influido para que se retrasen los trabajos es que el Centro Integral de Procuración de Justicia que construye la Fiscalía General del Estado ocupó más territorio, en la zona donde quedarán estos dos edificios de procuración e impartición de justicia.

Finalmente, comentó que buscarán reunirse con el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Edel Álvarez Peña, para que les indique fecha exacta del comienzo de los trabajos.