Ir a Menú

Ir a Contenido

Subversivos pusieron en riesgo a la poblaci?n veracruzana

Todo el peso de la ley a responsables de explosiones, pide Coparmex

EPR busca desestabilizar al país

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 10/09/2007

alcalorpolitico.com

El asesor fiscal de la Coparmex, Mario Ortiz Sotelo, demandó de las autoridades estatales y federales aplicar todo el peso de la ley a los presuntos responsables de este atentado en contra de la red de ductos de PEMEX y que puso en peligro a miles de veracruzanos.

Desde su punto de vista esto pudo haber sido ocasionado por parte del Ejército Popular Revolucionario (EPR) esto con la finalidad de desestabilizar no solamente al estado, sino al país.

“El terrorismo es algo que se debe perseguir, atacar con toda la fuerza del Estado, es lo peor que nos pueda pasar y como fueron actos premeditados, provocados me imagino que el EPR o algún grupo se los responsabilizarán, pero esto contamina el ambiente, afecta la estabilidad” comentó.

No podemos permitir bajo ninguna circunstancia que se presenten, ni que se repitan, desgraciadamente puede haber algo de fondo.

Entrevistado a su paso por el aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona” de este puerto, consideró que esto no tiene nada que ver con la situación electoral que se vivió en el estado de Veracruz.