Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo el peso de la ley para quienes la infringen: SSP

- Hugo Gutiérrez se refirió al asesinato ocurrido frente a Tránsito el pasado sábado en Xalapa

- “Escudándose en la insignia de Seguridad Pública pretenden manchar la reputación de la corporación”, dice

Claudia Montero / Exclusiva Xalapa, Ver. 22/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado, reprobó la participación de un policía activo en el delito de homicidio cometido contra un hombre el pasado sábado en la capital del Estado; asimismo, solicitó a las autoridades correspondientes aplicar todo el peso de la ley sobre los responsables en este ilícito.

En entrevista para alcalorpolitico.com, el titular de la SSP reprobó la participación de servidores y exservidores públicos que “escudándose en la insignia de Seguridad Pública pretenden manchar la reputación de la corporación”.

Por tanto, solicitó tanto al Poder Judicial como a la Fiscalía que aplique todo el peso de la ley, además de que se comprometió a continuar en la labor de depuración de sus elementos.



“Solicitamos al Poder Judicial y a la Fiscalía General del Estado aplicar todo el peso de la ley contra el elemento señalado como responsable y partícipe en la comisión del delito”, expresó.

Asimismo y por otra parte, reconoció a elementos de la Policía Estatal que participaron en el operativo que logró la detención de tres implicados en el caso de homicidio registrado el pasado fin de semana en Xalapa.

Finalmente, Hugo Gutiérrez exhortó a todos los elementos activos a actuar con honorabilidad, con apego a la ley, en favor de la seguridad y la paz de los veracruzanos.