Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo el reconocimiento del PRI estatal a las madres veracruzanas: Erick Lagos

Celebran en la explanada “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político el Día de la Madres

Xalapa, Ver. 10/05/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional que preside Erick Lagos Hernández, celebró en la explanada “Jesús Reyes Heroles” de este instituto político el festival del Día de la Madres con el que brindó homenaje a las mamás priístas y de todo el estado de Veracruz.

En este acto realizado en la sede estatal participaron cientos de madres, llevándose cada una de ellas un regalo a su casa, quienes además se divirtieron con grupos musicales y folklóricos, rifas, así como cortes de cabello y consultas médicas y dentales gratuitas.

Durante su intervención, el dirigente estatal del PRI, Erick Lagos Hernández, felicitó a todas las mamás del país y en especial a las de Veracruz, a quienes calificó como el pilar de la Nación y el motor de las familias mexicanas.

“Este festival es para agradecerles todo lo que están haciendo por el PRI, porque gracias a ustedes el Revolucionario Institucional es el mejor partido de México”, aseguró Erick Lagos.

Asimismo reiteró que los candidatos priístas, encabezados por Enrique Peña Nieto llevan a cabo una campaña enfocada en cada una de las mujeres de México, debido a que ellas buscan en todo momento las mejores oportunidades de desarrollo y progreso para sus familias.

Lagos Hernández precisó que coincide con el candidato presidencial de la coalición “Compromiso por México” en que a las madres de México les preocupa más buscar oportunidades y mejores condiciones para sus familias y para sus hijos, que para ellas mismas.

Por ello, el dirigente estatal refirió que Enrique Peña Nieto tiene el compromiso de crear un seguro de vida para que las madres, en caso de faltar, tengan la certeza de que sus hijos estarán seguros y con un sustento digno para vivir y estudiar hasta llegar a la universidad.

“Este es el México que en el PRI queremos construir, es el país que las madres mexicanas merecen; y con su ayuda el próximo primero de julio saldremos ganadores en los 21 distritos electorales y en las senadurías con José y Héctor Yunes”, aseveró el presidente del CDE.

El festival, que se prolongó por espacio de más de tres horas, contó con la presencia de la candidata suplente al Senado Erika Ayala Ríos, secretaria general del CDE; Shariffe Osman Flores y Armida Ramírez Corral, secretarias generales adjuntas; Zazil Reyes Contreras, suplente del candidato Alejandro Montano Guzmán; Diana Santiago Huesca, presidenta del comité municipal de Xalapa; así como otros destacados miembros del comité estatal.