Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo en calma con los 400 pueblos, señala subsecretario de gobierno

Responsabilidad de funcionarios atender todas las exigencias de la sociedad

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 08/01/2013

alcalorpolitico.com

El subsecretario de Gobierno, José Enrique Ampudia Melo, señaló que todo está en orden en cuanto a los 400 pueblos, y que ya se están de regreso a sus comunidades. Esto debido a que sus dirigentes sostuvieron hoy en Palacio de Gobierno una reunión y establecieron los acuerdos que correspondían.

“Traían varios temas, ellos lo anunciaron, el tema de la comisión de la verdad; yo no estuve presente en la reunión no les puedo dar detalles”.

Respecto a las manifestaciones y su atención, dijo que es obligación de todos los servidores públicos, especialmente los de elección popular, que atiendan a los ciudadanos.

“A quienes plantean demandas, exigencias, esa es la esencia de nuestra función y del servicio público”.

Con relación al proceso electoral, refirió que no se han reunido con los dirigentes de los partidos políticos y existe un clima de armonía con todos, sobre todo para cumplir con lo que la ley dicta.

“Ley aprobada por unanimidad, por todas las fuerzas políticas y cumpliendo cada cual su responsabilidad, su parte, para que las próximas elecciones sean no sólo deseo, sino compromiso de todos, un ejercicio de democracia y participación ciudadana”.

En cuanto al asesinato de los policías denunciado por sus familiares en días pasados, dijo que el secretario de gobierno está en comunicación con las familias.

“Lo que yo puedo decirles es que las autoridades tanto de carácter federal como local, están realizando las investigaciones necesarias y determinarán en su oportunidad lo que corresponde”.

Finalmente, aseguró que en Veracruz perdura un ambiente de gran optimismo, entusiasmo y confianza en que el 2013 será bueno para todos los veracruzanos.