Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo está listo para los paseos del Carnaval de la Identidad 2013, en Papantla

- Comienza el 3 de marzo a partir de las 11 de la mañana con un contingente: Alcalde

- El 28 de febrero se coronará a los reyes infantiles y quemarán al Mal humor

Juan Olmedo Papantla, Ver. 26/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Todo se encuentra listo para los paseos del Carnaval de la Identidad 2013, donde se desbordará la magia y colorido del Pueblo Mágico de Papantla. El día 3 de marzo la fiesta comenzará a partir de las 11 de la mañana, con la presencia de los carnavaleros y carnavaleras, de Solteros de Juan Rosas y Francisco I. Madero, que recorrerán el centro histórico del municipio con el estilo auténtico de las comunidades indígenas, informó el presidente Municipal, Jesús Cienfuegos Meraz.

Posteriormente, a las 4 de la tarde el desfile de comparsas y carros alegóricos iniciará entre las calles Francisco Villa y 16 de Septiembre, pasará sobre la calles Obispo de las Casas, Juan de la Luz Enríquez y concluirá en José Azueta. Ese día culminará con una fiesta carnavalera en la explanada del mural Homenaje a la Cultura Totonaca.

Antes, el día jueves 28 de febrero coronarán a los reyes infantiles y quemarán al mal humor en la explanada del palacio municipal; el primero de marzo será el paseo infantil y al día siguiente, el alcalde coronará a la Corte Real y se proyectará el documental “Canícula” en el mural.