Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para el Sexto Festival Internacional del Jazz, en Córdoba

Será del 27 al 30 de junio; el acceso será gratis a todos los recintos

De la Redacción Córdoba, Ver. 04/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Córdoba será sede del Sexto Festival Internacional del Jazz del 27 al 30 de junio; Luis Calatayud Ortiz, director del evento dijo que el acceso será gratis a todos los recintos.

Se contará con la presentación de artistas como, Cd Baby México, Blue Orage, Le Monque Spazzuah, Benjamín García Quintet, Los Tiernos, Jaime Reyes, Bahía Ascenso, el cuarteto Paquito Cruz, entre otros.



La agrupación más esperada es el trío Medeski Organ teniendo su presentación y cierre del evento en el parque 21 de Mayo.

Calatayud Ortiz, organizador del evento destacó que desafortunadamente son pocas las autoridades, de cualquier nivel de gobierno, las que le apuestan a la promoción, difusión y preservación de uno de los géneros musicales más completos como lo es el jazz, por lo que pugnó para que esta administración continúe ofreciendo a sus habitantes, y visitantes, espectáculos como el Festival del Jazz.

“Este tipo de eventos la verdad que son muy importantes para la ciudad, no nos traen música nada más los artistas, nos dejan su alma en el escenario, nos dejan su emoción y eso es el jazz resumido.



La presentación de artistas es amplia y para todos los gustos, habrá funciones en el teatro Pedro Díaz, parque 21 de Mayo, Calle del Arte, Museo del Café, y Ex Hacienda Toxpan, entre otros lugares.