Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para la bajada del arco floral en honor a la Virgen de la Asunción, en Teocelo

Teocelences se encuentran listos para recibir a decenas de visitantes

C?sar M?ndez Teocelo, Ver. 13/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Mañana viernes será la bajada del arco floral en honor a la Virgen de la Asunción, por lo que los teocelences se encuentran listos para recibir a decenas de visitantes provenientes de puntos aledaños.

Aunque la fiesta inició ayer miércoles 12 de agosto con el "baile de velada del arco floral", el día importante es mañana viernes, cuando bajen la enorme ofrenda floral que adornará la entrada principal de la iglesia "La Asunción de Nuestra Señora".

Por ello, la calle principal, la Iglesia y diversos establecimientos lucen los adornos distintivos de la fiesta patronal en azul y blanco.

Además de eso, un gran número de comerciantes se encuentran instalados para ofrecer a todos los visitantes, una gran variedad de productos que van desde alimentos hasta artículos.

Las atracciones para el público infantil desde luego no pueden faltar y, para ello, los juegos mecánicos permanecen a la espera de ser utilizados por los pequeños.

Para esta noche aproximadamente a las 22:00 horas, los teocelences tienen preparada la "Velada Floral", la cual forma parte del ritual para que el arco pueda ser bendecido y ofrendado mañana viernes a las 16:00 horas.

La invitación está hecha para todo el público que quiera disfrutar de esta gran fiesta con fervor religioso, tradición e historia se acerque a Teocelo.