Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todo listo para que 630 panistas de Córdoba voten en elecciones internas del PAN

- Este domingo se instalarán 2 casillas a partir de las 10:00 horas en el parque San José

- A partir de las 19:00 horas se espera que se tengan resultados para ser enviadas al Comité Estatal

Roberto T?llez C?rdoba, Ver. 17/05/2014

alcalorpolitico.com

A unas horas de que el panismo mexicano realice las elecciones internas para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional, en Córdoba todo está listo para que este domingo 18 de mayo los 630 panistas empadronados acudan a las urnas y elijan entre Ernesto Cordero y Gustavo Madero.

Leonardo Palma Ameca, delegado regional del Partido Acción Nacional (PAN) en Córdoba, precisó que para este proceso se instalarán dos casillas, mismas que estarán ubicadas en el Parque de San José debido a que las instalaciones del Comité Directivo Municipal están en remodelación.

No obstante y al ser unas elecciones abiertas, precisó que confía en que el panismo cordobés sabrá comportarse a la altura de la importancia de este proceso interno que tendrá lugar de 10:00 a 17:00 horas, que será la hora en que se cierren las urnas y se dejen de recibir votos.



En ese sentido, precisó que podrán votar todos aquellos miembros activos del PAN que llevan más de un año de militancia, de ahí que detallara que fueran más de 630 los votantes.

Se espera que los resultados, al menos de las casillas de este municipio, se empiecen a notar a partir de las 19:00 horas, para luego enviarlos al Comité Estatal de donde serán remitidos al nacional para la suma total de los votos y finalmente dar el resultado final.