Ir a Menú

Ir a Contenido

Todo mi apoyo al cuerpo de Bomberos: David Velasco Chedraui

Xalapa, Ver. 10/08/2007

alcalorpolitico.com

David Velasco Chedraui, candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, a la presidencia municipal, dijo que “el Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, contará con todo su apoyo, sé por las situaciones que pasan y los problemas que enfrentan cuando están en peligro, así como la ciudadanía, por lo que les brindaré las condiciones para que estén bien equipados” señaló.

Luego de que los Bomberos de Xalapa recibieron en sus instalaciones a David Velasco Chedraui, quien contribuyó en la colecta anual que realizan sus integrantes para recaudar fondos que ayuden a esta institución, ya que sus integrantes siempre se exponen a diversos peligros, comento con ellos su plataforma de trabajo.

“Fui presidente y fundador del Cuerpo de Bomberos de Coatepec, sé todo lo que se esfuerzan, arriesgan su vida, se enfrentan a condiciones adversas, por lo que contarán con todo mi apoyo, además de que en mis propuestas llevo los mejores planteamientos para la reactivación de la economía en nuestra ciudad”, señaló.

David Velasco Chedraui, también se reunió con adultos mayores que realizan deportes y asistió a una comida con más de 300 personas de la tercera edad, que apoyan al candidato, aseguraron “siempre se ha preocupado por escucharnos y atendernos, nos visita en nuestras casas, cada vez somos más los que nos unimos a su proyecto y lo apoyaremos este 2 de septiembre”, recalcaron.

Apuntó que impulsará los talleres de artes y oficios para que puedan seguir aportando sus conocimientos a otras personas, además de motivarlos a que realicen actividades deportivas.

El candidato de la Alianza Fidelidad por Veracruz, David Velasco Chedraui, tuvo un encuentro con integrantes de la Barra de Abogados de Xalapa, que dirige Octavio Ruíz Martínez, con quienes se comprometió a trabajar conjuntamente y cumplir sus compromisos de campaña.

Por la tarde, el candidato asistió a un encuentro con ex alumnos del Cobaev, donde señaló que tiene un compromiso de apoyar a todos los jóvenes para que puedan desarrollarse en las actividades que deseen.

Además, David Velasco Chedraui, siguió caminando por las calles de la colonia Progreso Macuiltépetl, de quienes ha recibido diversas muestras de simpatía, las familias xalapeñas lo recibieron con gusto y se unieron a sus recorridos por las diversas calles de la colonia.