Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Juntos pero no revueltos

Todos los partidos políticos serán recibidos por el gobernador Duarte “pero por separado”

Ya se les giró invitación a todos y ya confirmaron; solo se afinan fechas

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 10/12/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, confirmó que antes de que termine el año sostendrá reuniones con los representantes de los partidos políticos con la intención de mantener con ellos una relación respetuosa e incluyente durante su administración.

Entrevistado durante su arribo a la tradicional comida anual de la organización política Vía Veracruzana, el mandatario estatal dijo que ya todos los partidos políticos fueron invitados y ya confirmaron la recepción de esta invitación, por lo que se están afinando las fechas de cada una de estas reuniones.

Por lo que aseguró que antes de que concluya este 2010 estará platicando con cada uno de los partidos políticos, “pero por separado”.

En otro tema, duarte de Ochoa aseguró que ya se están realizando acciones de protección civil en las zonas serradas de la entidad en donde se han registrado las más bajas temperaturas afectando a la población.

“Estamos trabajando para la elaboración de lo que va a ser la acción por parte nuestra, atendiendo principalmente a la sociedad afectada”, dijo.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de instalar un comando estatal unificado de protección civil, Duarte de Ochoa informó que “en estos momentos más que hacer cualquier movimiento político, lo principal es atender a la sociedad y allá en la zona afectada donde se requiere la atención ya hay personal del gobierno del estado atendiendo”.

Por último, enfatizó que se cuenta con los instrumentos y elementos necesarios para poder atender a toda la población que lo requiera.