Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Todos los sectores de la población deben sumarse para rescatar valores perdidos: Pastor cristiano

-En Orizaba efectuarán una marcha por la paz el 26 de abril

-Participarán 3 mil evangélicos cristianos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 15/04/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La armonía, la tranquilidad y sobre todo el amor se ha perdido, indicó el pastor evangélico, Miguel Ángel Hernández Bustos, por ello es momento de que líderes religiosos, familias, autoridades sumen esfuerzos para poder mejorar esta situación.

Dijo que todos deben poner su granito de arena para poder ir recuperando los valores que se han perdido en los últimos años, en este marco anunció la Tercera Marcha de Paz, la cual se efectuará el 26 de abril y participarán un promedio de 3 mil personas.

“Reconocemos una pérdida de valores, con ello se pierde la armonía de la sociedad, por tanto como líderes religiosos sembramos valores, y predicamos el amor al prójimo, a la sociedad, a la naturaleza, porque sí vemos una gran necesidad ante la inseguridad del mundo de hoy”, acentuó.

Conminó a que todos los sectores trabajen con todos los grupos de la sociedad para lograr un mejor mundo, aunque reconoció que en la actualidad la situación es difícil porque la gente ha dejado a Dios a un lado.


“Hay quienes se sienten agredidos por el mundo, y son quienes principalmente se deben unir a la lucha por la paz, por la tranquilidad, porque es un hecho que hay incertidumbre en la sociedad actual, en los gobiernos, cada quien debe hacer la tarea que le corresponde”, externó.

El pastor apuntó que solo basta salir a la calle y observar los actos de violencia, la falta de amor al prójimo, la inseguridad, la falta de misericordia, para poder comprobar que el mundo se ha alejado de Dios.

Al concluir resaltó que esta marcha se efectuará el próximo 26 de abril, todos los que participen se reunirán a las 16:00 horas afuera del asilo Mier y Pesado, caminarán por toda la calle real, hasta llegar a las instalaciones del casino ADO; en este evento estarán involucrados un promedio de 3 mil cristianos de la zona de las Altas Montañas.