Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toma de protesta de nuevo Consejero del IVAI transcurrirá sin problemas: Aguilera de Hombre

Comentó que no estaba muy enterado de la recolección de firmas que se están haciendo donde se muestra el descontento de la gente

Angela Guzm?n Xalapa, Ver. 06/07/2015

alcalorpolitico.com

El consejero del Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), Fernando Aguilera de Hombre, aseguró que la próxima toma de protesta del nuevo consejero presidente del IVAI, José Rubén Mendoza Hernández, se realizará sin mayor problema.

En entrevista dijo que pese a la recolecta de firmas que la ciudadanía está haciendo para solicitar que Mendoza Hernández no tome el cargo, no debería dificultarse la acción que será el próximo tres de agosto.

Comentó que no estaba muy enterado de la recolección de firmas que se están haciendo a través de la plataforma de Change.org, donde se muestra el descontento de la gente por el próximo consejero presidente.

Aseguró que por parte de los consejeros y empleados en general del IVAI no existe ningún problema, por lo que la inconformidad y acciones que puedan llegar a tomar, son cosas ajenas a ellos.

Cabe mencionar que en la petición que se publicó en Internet en la plataforma ya mencionada, se acentúa la crítica ante la llegada de Rubén Mendoza, por estar ligado al Partido Revolucionario Institucional (PRI), como Secretario de Acción Electoral.