Se cumplen seis días de la toma de instalaciones de la Secretaría de Medio Ambiente (SEDEMA) en la capital del Estado.
La Unión de Concesionarios de Centros de Verificación mantiene una manifestación pacífica permanente en las oficinas de la mencionada Secretaría.
Solicitan que se les permita trabajar conforme lo marca la ley, además de que se haga una investigación sobre los malos manejos en la dependencia a cargo de Víctor Alvarado.
"La Unión de Concesionarios que estamos desde el lunes frente a la SEDEMA no tenemos ninguna intención de ingresar a la SEDEMA, nos interesa que la gente del gobernador electo, Miguel Ángel Yunes, sean los que reciban las instalaciones y que ante Notario Público vean todos los malos manejos que esta administración hizo", expresó uno de los inconformes.
Por otra parte, el vocero de los concesionarios, Eduardo Cázares, informó que la Unión de Concesionarios tiene suficientes hologramas para dar el servicio a los automovilistas.
"No se deben de preocupar, nosotros fuimos muy precavidos y estuvimos resguardando papelería para darles el servicio".
Es así que aseguró que no hay desabasto en los centros de verificación.
Por último y ante las acciones tomadas hace unos días, fue enfático al referir que hacen responsable al funcionario estatal, Víctor Alvarado, de cualquier cosa que les pase a los manifestantes o sus familiares, esto debido a que han recibido amenazas verbales de personas enviadas por el titular de SEDEMA.
"También hago responsable de cualquier cosa que nos pase a nosotros y a nuestras familias al gobernador, Flavino Ríos, por la inseguridad que existe en el Estado".
"Nosotros estamos sólo exigiendo que nos permitan cumplir con la ley. Este es el único Estado del país que no quiere cumplir con la ley y estos personajes no lo permiten".
Por último, destacó que continuarán con la manifestación permanente hasta que tome protesta el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares y sus colaboradores inicien las observaciones a la dependencia.