Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toma Progresa México el Palacio Municipal; no ha dejado entrar a empleados

Exige el cumplimiento de obras sociales, pactadas en diversas ocasiones

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde las 7:00 horas de este miércoles, integrantes de la organización Progresa México cerraron las entradas del Palacio municipal de Xalapa para exigir el cumplimiento de los acuerdos para la realización de obras y servicios.

Los inconformes aseguraron que no dejarán entrar a los trabajadores del Ayuntamiento, por lo que tomaron todas las entradas.

El líder de esta agrupación, Orfilio García Ortiz, argumentó que no se han respetado por parte de la autoridad municipal las minutas firmadas en diversas ocasiones y en las que se ha establecido la realización de obras sociales.



“No es posible que el alcalde Américo Zúñiga Martínez no cumpla con su palabra y también no haga valer lo que firmó para realizar obras como la red de drenaje sanitario en la colonia Las Maravillas, pavimentación en las calles Guadalupe Victoria, Galeana y Dante Delgado, de la colonia Vicente Guerrero”.

Destacó que estos acuerdos se realizaron el año pasado y a principios del actual; no obstante, a pesar de que ya está a punto de terminar su administración no han cumplido

Los inconformes amenazan con no retirarse del lugar hasta llegar a un acuerdo positivo sobre las obras prometidas.