Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

En Boca del Río

Toma protesta Presidenta del DIF a Consejo de protección a derechos de niños y adolescentes

- El objetivo es crear un Órgano el cual se encargará de la coordinación, planeación y supervisión de asistencia de la niñez y adolescentes

- En este Programa se van integrar entre 200 y 250 menores de edad, y se escucharán sus inquietudes

Doris Castaneyra Boca del R?o, Ver. 17/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La presidenta del DIF en Boca del Río, Luchy Bonilla de Manzur, hizo toma de protesta al Consejo municipal de asistencia social y protección a los derechos de los niños y adolescente de Boca del Río.

El objetivo es crear un Órgano el cual se encargará de la coordinación, planeación y la supervisión de asistencia de la niñez y adolescentes, darle seguridad del cumplimiento de la Ley de Protección a los Derechos de los niños.

Indicó que en este Programa se van integrar entre 200 y 250 menores de edad, quienes están preocupados por su entorno y hablarán sobre sus inquietudes.

“Vamos a darle seguimiento a esto, vamos a tener diferentes pláticas diferentes sesiones que van a dar el cumplimiento de esta Ley”.

Al referirse sobre los principales problemas que enfrentan, indicó que los menores de edad están preocupados por temas como la integración familiar, el medio ambiente, las escuelas, entre otros temas.

Para concluir la breve entrevista, dijo que se tratan de menores de edad de primarias y secundarias, quienes estarán integrados a este Programa.