Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toman el Palacio de Medellín pobladores de Herón Proal y Paso del Toro

- Exigen al Alcalde la conclusión de diversas obras que además de inundarlos, les bloquea el paso

- Se mantendrán ahí hasta el que munícipe Marcos Isleño los reciba y les dé una solución definitiva

Doris Castaneyra Medell?n de Bravo, Ver. 05/06/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cerca de 50 personas de Paso del Toro y del Ejido Herón Proal tomaron parcialmente las instalaciones del Palacio Municipal de Medellín de Bravo, en protesta por haber muchas obras inconclusas, las cuales están provocando afectaciones en sus viviendas en esta temporada de lluvias.

Los inconformes se plantaron afuera del edificio desde las 9:30 horas, esperando la presencia del presidente municipal, Marcos Isleño Andrade, quien hasta el mediodía de este miércoles, no se presentó.

Con gritos de consigna y pancartas, se postraron afuera de las puertas del Palacio Municipal, en donde no permitían la entrada a los empleados; aunque cabe mencionar que había personal del Ayuntamiento dentro de las instalaciones, quienes llegaron muy temprano a laborar.



Gilberto Rubén Rosales Pérez, comisariado ejidal de la colonia Campestre de Herón Proal, explicó que están cansados de las promesas incumplidas del alcalde Marcos Isleño, quien nunca se ha detenido a responder los escritos de solicitudes de la población, presuntamente.

Explicó que habitantes de Paso del Toro y de Herón Proal están siendo afectados con inundaciones por haber una obra inconclusa: “se acaba de hacer un canal el cual no está terminado”.

Agregó que se tienen muchas obras inconclusas y otras sin empezar, por lo cual exigen al Alcalde haga su trabajo, pues las afectaciones son para los ciudadanos y no para él.



Los manifestantes aseguraron que se mantendrán ahí hasta el que munícipe Marcos Isleño los reciba y les dé una solución definitiva, pues no aceptarán las “típicas” negociaciones las cuales son puras “promesas”.