Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toman posesión tres Agentes del Ministerio Público en el distrito judicial de Orizaba

Santiago Ch?vez Orizaba, Ver. 07/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Transparencia y buena atención a los ciudadanos fue el compromiso de los tres Agentes del Ministerio Público en la zona, quienes este lunes tomaron posesión de manos del subprocurador, licenciado Ricardo Carrillo Almeida.

Carrillo Almeida arribó a la Agencia Segunda de Orizaba en donde presentó al titular Alejandro García Olivares, quien procede de la Agencia Segunda de Boca del Río.

Tras breve ceremonia, el representante de la zona centro se trasladó a la Agencia Primera en donde dio posesión a Ramar Mendoza Díaz, quien tenía 8 años de servir en el puerto jarocho.

Lo mismo hizo con el licenciado Roberto Elías Lara Aguilar, a quien nombró titular en Zongolica y les pidió su total compromiso, ya que su antecesora tuvo varias quejas en dicha agencia y diversos homicidios sin esclarecer.

"Es gente que como se dan cuenta, no es improvisada, cada uno de ellos tienen varios años dentro de la Procuraduría de Justicia y saben de su oficio", citó Carrillo Almeida.

Cabe mencionar que del agente del Ministerio Público de ciudad Mendoza, licenciado Gerardo Fernando Bautista Aguilar, se desconocen los motivos por los cuales aún pertenece a dicha agencia, ya que existe un rezago de expedientes en la agencia, por lo que se espera también sea removido por el Subprocurador de Justicia del Estado.