Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Toman primaria de Carrizal en demanda del cese de Director y Supervisor

- Docentes y padres de familia acusan prepotencia y nepotismo por parte de los señalados

- Dicen que interpusieron un procedimiento administrativo contra ellos desde febrero y no han tenido respuesta

03/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenos días:

Integrantes del sindicato democrático de trabajadores de la educación de Veracruz (SDTEV) y padres de familia de la comunidad escolar de la primaria estatal "Felipe Carrillo Puerto" matutina, clave 30epr0881j de la localidad de El Carrizal, Veracruz, realizaron la toma de instalaciones de dicho plantel y de la supervisión escolar 071 (clave 30fiz5071q) ubicada en la misma localidad.

Manifiestan inconformidad por malos tratos y manejos por parte del Director de la escuela, quien tiene más de 10 años en el cargo. También señalan al Supervisor Escolar de actuar en complicidad con el Director antes citado. Se señalan actos de prepotencia y nepotismo por parte de ambos profesores.



También la Profesora representante de la delegación 26 Cardel del SDTEV, y docente adscrita a dicho centro escolar, expresa su inconformidad por ser objeto de los mismos malos tratos y acoso laboral por parte de las autoridades antes citadas.

Ante esta situación representantes de su comité estatal se presentaron en apoyo y esperan la presencia de la comisión que la Secretaria de Educación de Veracruz debe enviar para realizar el levantamiento del acta correspondiente y la posterior investigación de los hechos antes citados.

Cabe señalar que existe la solicitud de un procedimiento administrativo en contra del Director y Supervisor desde el 20 de febrero del presente, sin que hasta el momento se haya dado alguna respuesta.



Localidad de "El Carrizal", Veracruz. A 3 de junio de 2019

"Educación y democracia sindical"
Sindicato Democrático De La Educación De Veracruz