Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Toman protesta al Delegado del Frente Democrático Veracruzano, en Boca del Río

Rolando Camarero Morales presentó la estructura que lo acompañará en su labor

Alejandro ?vila Boca del R?o, Ver. 15/01/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El docente Jorge Flores Lara tomó protesta a Rolando Camarero Morales como delegado en el municipio del Frente Amplio Democrático, donde además se presentó a la estructura que lo estará acompañando en esta labor.

El también subsecretario de Educación Básica, dijo en discurso que los problemas de los municipios de Veracruz y Boca del Río no son los mismos que se tienen en Huayacocotla o Soteapan, pues en cada región de la entidad existen diferentes recetas para las dolencias que hay en el Estado.

“Yo decía que si solos, si dispersos hemos logrado mantener de pie a este Estado, creo que unidos somos los que vamos a generar el cambio. Creo que a la población no le ha caído el veinte del poder que ellos tiene, ¿quiénes ponen a sus representantes?, el pueblo”, subrayó Flores Lara.



Más tarde, en entrevista, dejó en claro que ellos se han determinado que antes de que concluya el 2018 el Frente Amplio Democrático debe tener presencia en los 30 distritos locales electores y por ende en los 212 municipios; aunque pararán labores de generación de estructura durante la época electoral para evitar suspicacias de favoritismos sobre un partido político.

“Hemos tomado protesta a los 30 representantes de los 30 distritos, tenemos ya representantes en los 30 distritos, pero estamos nosotros, vamos a decirlo así, como un acto de estímulos, que al distrito que ya haya conformado la estructura en sus municipios, ahí vamos. En este caso estamos esperando que los representantes en cada distrito le apuren y logren aglutinar en los municipios a gente, a asociaciones que quieran formar un frente”, sentenció.

Señaló para finalizar que su misión está alejada de los partidos políticos, en cambio buscar que los ciudadanos no se queden sin hacer nada o solo con el lamento de lo que se vive ahora en el Estado, por lo que ellos buscarán que las personas se unan y participen en su comunidad y en la exigencia al servidor público.