Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomarán protesta comités de Red de Jóvenes por México en Boca del Río y Emiliano Zapata

Cristopher James, líder nacional de esta organización encabezará las ceremonias este viernes

Irineo P?rez Melo Xalapa, Ver. 01/10/2015

alcalorpolitico.com

Como parte del proceso de renovación y fortalecimiento de la estructura de la Red de Jóvenes por México, este viernes el dirigente nacional de esta organización, Cristopher James Barousse, tomará protesta a los integrantes de los nuevos comités de los distritos de Boca del Río y Emiliano Zapata, respectivamente.

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente del Comité Directivo Estatal de esta organización, Sandro Francisco Gómez Valdés, quien destacó que con estas acciones los jóvenes priístas se prestan a participar en las elecciones locales 2015-2016 que en breve iniciarán en la entidad.

En ese tenor, destacó que los jóvenes jugarán un papel fundamental en las próximas elecciones, en donde habrá de elegirse al próximo Gobernador de Veracruz, por lo que luego de las elecciones federales, en donde el tricolor obtuvo 16 de las 21 diputaciones que estuvieron en juego, se están reestructurado los cuadros partidistas para enfrentar con éxito esta nueva encomienda.



Hizo patente su reconocimiento al dirigente estatal priísta, Alfredo Ferrari Saavedra, al alentar a las nuevas generaciones a participar en un verdadero juego democrático, más que por obligación, por convicción.

“Su compromiso con los jóvenes no es de ahora ni de ayer, es de siempre, por eso ha sido el impulsor de la Escuela Estatal de Cuadros, la única en su tipo en todo el país, en donde las nuevas generaciones se están preparando en todos los aspectos de la vida democrática nacional”, agregó.

Finalmente, dijo que el líder juvenil nacional priísta tomará la protesta de ley a los integrantes de los comités directivos municipales de los distritos de Boca del Río y de Emiliano Zapata: Actopan, Emiliano Zapata, La Antigua, Apazapan, Tlaltetela, Jalcomulco, Paso de Ovejas, Puente Nacional y Úrsulo Galván