Ir a Menú

Ir a Contenido

Tomaremos tribuna con ideas y debates: PAN

Defiende la coordinadora panista en San Lázaro, Josefina Vázquez Mota, a los integrantes de su bancada; dice que es un grupo parlamentario con gran “profesionalismo y fuerza”

El Universal Horacio Jim?nez Jiutepec, Mor. 14/08/2009

alcalorpolitico.com

La recién nombrada coordinadora de los diputados del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota aseguró que su grupo parlamentario estará dispuesto a "tomar la tribuna (del Congreso de la Unión) tantas veces que sea necesario".

En conferencia de prensa después de su nombramiento, Josefina Vázquez Mota precisó que la toma de la tribuna será con "ideas y debates", porque "creemos en el acuerdo, en la negociación en el diálogo y en el debate, pero también creemos en la convicción y en la fuerza de las ideas".

"Esa es la única toma de tribuna que haremos en este partido y en este grupo parlamentario, lo haremos con la fuerza de las ideas y de las convicciones y creemos que será con esa fuerza como la ciudadanía reconocerá a las alternativas o a los grupos parlamentarios", detalló acompañada del líder nacional, César Nava.

La primera mujer que coordinará a un grupo parlamentario panistas, destacó que Acción Nacional defenderá el Congreso no sólo una, sino en muchas ocasiones como lo ha hecho su partido, para "fortalecer" la vida parlamentaria, porque "todo aquello que amenace o debilite de cualquier manera la vida parlamentaria y la institución del Congreso, con fuerza y con decisión y con valor y sin tener duda alguna evitaremos que así suceda".

DEFIENDE BANCADA

Vázquez Mota defendió a los integrantes de su bancada y dijo que es un grupo parlamentario con gran "profesionalismo y fuerza".

Dijo que los legisladores tienen gran preparación, "Y lejos de pensar en un grupo parlamentario con poca fuerza hoy llegamos con un grupo parlamentario fuerte, decidido, unido, disciplinado".

"Lejos de claudicar estamos decididos a marcar liderazgos en la agenda legislativa y en el destino del país" porque "en este grupo parlamentario tenemos más de 20 ex alcaldes que cubrieron esta función por lo menos 20 ex alcaldes y alcaldesas, tenemos también ex legisladores federales y locales".