Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomás López recibió la constancia de mayoría de parte del IFE en Zongolica

Obtuvo un total de 68,925 votos, superando por más de 20 mil a su más cercana seguidora, la candidata del PRD, Dulce María Romero Aquino

Benito Ju?rez Ram?rez Zongolica, Ver. 07/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El candidato electo, de la coalición compromiso por México PRI-Verde Ecologista, Tomás López Landero, recibió la constancia de Mayoría por parte del IFE, que lo acredita diputado federal electo y sólo falta la toma de protesta.

Todo esto, luego del resultado de la jornada electoral y el escrutinio de votos que reflejan la voluntad de los ciudadanos.

Tomás López obtuvo un total de 68,925 votos, superando con una diferencia de más de veinte mil por encima de su más cercana seguidora, la candidata del PRD, Dulce María Romero Aquino.

En su mensaje, el ahora diputado federal electo, dijo que recibía la constancia de mayoría con el compromiso de trabajar como lo ha venido haciendo siempre, en bien de las familias del distrito de Zongolica.

Tomás López agregó que con la ciudadanía tiene un compromiso el cual va a cumplir y los resultados se van a ver pronto.

Será hasta el primero de septiembre cuando Tomás López, tome protesta como diputado en el Congreso de la Unión; en la que será la Sexagésima Segunda Legislatura Federal.