Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tomas Mundo se dice dispuesto apoyar con estrategia jurídica a los Tiburones Rojos

- En agradecimiento a Fidel Kuri ofreció sus servicios por crisis que atraviesa el equipo

- Considera que la FEMEXFUT y el SAT podrían proceder ante supuestos contratos irregulares

José Topete Xalapa, Ver. 20/10/2019

alcalorpolitico.com

El abogado penalista, Tomás Mundo, se puso a disposición del empresario Fidel Kuri, propietario del equipo de fútbol Tiburones Rojos del Veracruz, para atender los problemas legales que atraviesa el equipo a la fecha.

“Los Tiburones me dieron conocimiento Jurídico y hoy lo quiero poner a disposición de Fidel y de los Tiburones Rojos”, declaró en entrevista el penalista.

Consideró que puede existir una postura parcial de la Federación Mexicana de Futbol en contra del Club y su dueño, luego de que liberó 18 millones de pesos para saldar las deudas que llevaron a los jugadores a inconformarse durante el partido contra Tigres.



No obstante, Tomás Mundo añadió que si se revisan las cuentas de los Tiburones Rojos, también se debe de hacer con la FEMEXFUT.

El abogado se dijo agradecido con Fidel Kuri, señalando que fue su abogado y además lo apoyó para que estudiara en Estados Unidos, en el American University Washington College of Law.

“Entraría yo como ex abogado personal de Fidel Kuri para defenderlo ante el SAT, ante la Federación Mexicana de Futbol y organismos laborales.



“Yo soy un abogado agradecido con él y porque además un grupo de abogados se ha sumado conmigo y porque Los Tiburones somos todos”, añadió Tomás Mundo”.

Recordó que se anunciaron auditorías del SAT por la supuesta existencia de dobles contratos en el equipo, de ahí que estará atentos a apoyar y defender a los Tiburones Rojos.

“Habría que revisar los números de la Federación mexicana de Futbol a ver si pueden actuar de la forma en que podrían buscar hacerlo”, concluyó.