Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Tonatiuh Pola se registra como candidato a la diputación local, en CDM del PRI en Veracruz

- El excomunicador, habló durante su discurso; “Quiero ser la voz veracruzana del Distrito XXI”

- Lo cobijan Carolina Gudiño, Ainara Rementería, Irán Barragán Alfaro, entre otros

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 15/04/2013

alcalorpolitico.com

"Quiero ser la voz veracruzana del Distrito XXI", dijo Tonatiuh Pola, quien este día se convirtió en candidato a la diputación local por dicho distrito por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Decenas de militantes priístas se dieron cita en el Comité Directivo Municipal de Veracruz, quienes con porras, cartulinas con textos de apoyo y hasta batucada recibieron al candidato, quien aseguró un triunfo para el PRI.

Tras indicar que durante la precampaña todos los seccionales lo recibieron muy bien, agregó que en este recorrido se llevó trabajo al interior del Revolucionario Institucional para ir en unidad.



Indicó que la campaña inicia el 22 de mayo y será muy rápida, detallando que las autoridades prevén con ello la reducción de gastos de campaña.

Al ingresar al Comité Municipal del PRI, Tonatiuh Pola fue recibido con porras y expresiones de apoyo, lo cual durante sus palabras a la militancia agradeció.

Resaltó que está decidido a continuar luchando por los veracruzanos, “es momento de que la voz priísta se escuche fuerte, unida. No hay marcha atrás en este progreso que lleva Veracruz, no hay marcha atrás”.



El ahora candidato a ladiputación de Veracruz por el PRI, estuvo acompañado por la militancia priísta, la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, la diputada local Ainara Rementería Coello, síndico único de Veracruz, Irán Barragán Alfaro, entre otros.