Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Cultura

Tony Ortiz rinde homenaje a Juan Gabriel con la obra El Amor nos ha fallado

Breve temporada de presentaciones que concluye los domingos 21 y 28 de julio en el foro Casa 13, Espacio Cultural, en horario de 18:00 horas

Arturo Benjamín Pérez Xalapa, Ver. 18/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con la obra El amor nos ha fallado, el director de teatro, Tony Ortiz, rinde homenaje al cantautor Juan Gabriel, donde la actriz principal interpretará varias de sus canciones completamente en vivo, un plus que ha gustado al público desde el estreno.

El amor nos ha fallado está escrita y dirigida por Tony Ortiz, quien ante la buena aceptación que tuvo en esta capital, regresa a la cartelera local, con esta historia que cuenta con canciones, historias que nunca pasan de moda, en especial las dedicadas al desamor, donde Juan Gabriel creó la mayoría de su repertorio.

Tony Ortiz presenta la historia de Julieta, quien tras ver destruida a su familia y perder a su madre por falta de recursos, toda una tragedia que la obliga a ocupar su cuerpo y su belleza para sobresalir en el mundo. Esa decisión la enfrenta con Lucifer, quien le apuesta que nunca podrá encontrar el amor verdadero.



La pasión y el desamor, se conjugan con su belleza y la fama, momento en que Julieta, con la sombra de un pasado que no consigue superar, comienza la búsqueda del hombre que le haga recuperar su alma, sin saber que la vida le tiene preparado un juego que jamás olvidará.

Esta puesta en escena forma parte, es la primera entrega, de la trilogía El demonio tiene alma de mujer, del dramaturgo Tony Ortiz, en la que explora, de distintas maneras, las formas de amor existentes en el ser humano, formas que muchas veces van más allá de la lógica.

El amor nos ha fallado es un unipersonal, en que la actriz Eva Diviany, ofrece su enorme capacidad actoral al representar, en este montaje, a más de 9 personajes, todos y cada uno enmarcado por las canciones de Juan Gabriel.



Estas presentaciones son organizadas por Epitafio Producciones, en el foro de Casa 13, Espacio Cultural, ubicado en el Callejón del Álamo número 14 colonia Venustiano Carranza, en horario de 18:00 horas, los próximos dos domingos de julio.

Si desea más información, pueden visitar la página de Facebook oficial de la compañía www.facebook.com/epitafioproducciones13, o bien comunicarse al 2288454021 a través de WhatsApp para reservar y aprovechar la preventa.