Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Topes no harán el milagro: “llovieron” accidentes este viernes en la Xalapa-Coatepec

Percances ocurrieron a la altura de Los Arenales y La Florida, en puntos donde se colocan topes

Alfonso Parra Xalapa, Ver. 20/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este viernes de lluvia, de nueva cuenta, se registraron múltiples accidentes sobre la carretera Xalapa-Coatepec, pese a la colocación de topes en las zonas de Los Arenales y La Florida, puntos en donde se reportaron los percances vehiculares.

Minutos después de las 8:20 horas se recibió el primer reporte sobre el choque de cuatro vehículos, entre estos una motocicleta, a la altura de Río Sordo. Uno de éstos terminó sobre el camellón.

Después, antes de las 10:00, hubo otros dos accidentes, uno a la altura de Los Arenales justo a unos metros de donde se colocan los reductores de velocidad.



En este punto, un camión de la línea Excélsior perdió el control y terminó completamente atravesando sobre el arroyo vehicular, cerrando completamente el paso hacia la Capital.

El otro percance fue a la altura de la desviación a Pacho Viejo, en donde una camioneta de CMAS impactó por alcance un vehículo Toyota, proyectándolo contra una camioneta de Reinserción Social, la cual dañó otros dos vehículos particulares.

En otra zona donde se están colocando reductores de velocidad, a la altura de Autozone de La Florida, también se accidentaron vehículos. Dos choques ocurrieron por alcance, en donde las afectaciones fueron leves y no hubo lesionados.



Todos los percances fueron atendidos por personal de Tránsito del Estado y Policía Vial, quien retiró los vehículos involucrados.