Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Torton se sale de la carretera y cae sobre un taxi, en Hueyapan

No hubo lesionados ya que el taxi estaba estacionado sin ocupantes

Germ?n M?ndez Rodr?guez Hueyapan de Ocampo, Ver. 07/05/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La noche de este domingo, el conductor de un torton y el cual se desplazaba a alta velocidad, perdió el control de la unidad y se salió de la carretera, cayéndole encima a un taxi que se encontraba estacionado y sin tripulantes, no reportándose personas lastimadas.

Los hechos se registraron minutos después de las 19:00 horas, sobre la carretera federal, en el tramo comprendido entre Catemaco y Hueyapan de Ocampo, a la altura de la localidad de Los Mangos perteneciente a este último municipio.

Fue a la altura de la iglesia de la localidad antes citada, a donde arribaron elementos de la Policia municipal y estatal, además de bomberos de Catemaco, luego que les reportaran la salida del camino de un tractocamión.



En el sitio las autoridades y cuerpos de auxilio, observaron que se trataba de un camión tipo torton, marca International, con placas de circulación XV-69-015 del estado y el cual se había salido de la carpeta asfáltica, cayendo arriba del taxi con número económico 103, de esa misma localidad.

En el lugar las autoridades se entrevistaron con el ciudadano Bernardino Cruz Prieto, originario de dicha localidad, quien manifestó ser el chofer del taxi y el cual indicó que, al momento del percance, no había nadie en el vehículo.

Testigos presenciales de los hechos, indicaron que observaron que la pesada unidad se desplazaba a velocidad inmoderada, observando que desde metros atrás, esta iba ya sin control, para luego salirse del camino y caer sobre el taxi, observando como el operador del torton escapaba del lugar.



Instantes después observaron que se presentaba un conato de incendio en uno de los vehículos, por lo que con ayuda de cubetas lograron controlar la situación.

Más tarde arribaron elementos de la Policia Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo de la pesada unidad, la cual transportaba pasto, además del taxi, los cuales fueron trasladados al encierro oficial.