Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Total hermetismo de la PFP por operativo en busca de chupa ductos, en Omealca

Después de más de una hora, regresaron y se instalaron nuevamente en la entrada a La Quebradora a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz

Benito Ju?rez Ram?rez Omealca, Ver. 04/02/2015

alcalorpolitico.com

Total hermetismo por parte de la Policía Federal Preventiva por el operativo que realizaron en apoyo a la Marina, en busca de las bandas de Chupaductos.

Según fuentes extraoficiales, alrededor de las 2 de la tarde, alrededor 5 patrullas de la Policía Federal Preventiva, entraron por la Quebradora hacia Matatentito y se introdujeron hasta la comunidad de Paso Amapa, donde instalaron un retén.

Sin embargo, después de más de una hora, regresaron y se instalaron nuevamente en la entrada a La Quebradora, a orillas de la carretera federal Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 37.



Al tratar de entrevistar a los oficiales, dijeron no saber nada sobre este operativo y que cualquier información se acudiera a la PFP en el destacamento de La Tinaja.

Al ver que se empezaron a tomar fotografías, inmediatamente se enfilaron hacia Yanga, donde fueron a parar frente a un restaurante de mariscos, del libramiento de esta localidad conocida como primer pueblo Libre de América.