Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajador de la SEV señala que les cancelan festival anual porque no hay dinero

Se fue retrasando y ahora hay rumores que jefes y directivos han gastado el dinero en otras cosas

21/09/2011

alcalorpolitico.com

Estimado director.

Agradezco de ante mano este medio de expresión, ya que da oportunidad de réplica a nosotros los ciudadanos ante las irregularidades de secretarias, dependencias y personas que abusan de nuestra confianza.

Espero y este caso llegue al conocimiento del C. gobernador Javier Duarte y hasta del presidente de la República, Felipe Calderón, ya que en la S.E.V. nos están viendo la cara a todos los trabajadores, pues año con año existe un festival para nosotros por la antigüedad en la que hemos laborado, en presencia del Secretario de Educación y de líderes sindicales nos dan un reconocimiento y organizan una comida pero este año han cambiado las cosas.

Ahora a mí como trabajador después de más de dos décadas y media de trabajo y esperando tal significativo evento me salen en primera con que cuando ya había fecha para tal evento y una estupenda organización se posponía ya que el Secretario de Educación no podía atendernos, que estaba muy ocupado como para tratarnos y que mejor nos esperáramos a que se liberara de sus ocupaciones, que de seguro eran en su spa, después fue por el huracán que era muy peligroso, y ahora ya se rumora que mejor ya no.

Tal parece que los rumores de que "se han gastado el dinero" lo afirman, pues ya somos más de uno los que hemos escuchado en que se ha cancelado porque nuestros jefes y directivos han gastado el dinero en otras cosas... quien sabe en qué, pues después de tantos años de servicio esperando este pequeño detalle pero tan significativo hacia nosotros, soportando a jefes incapaces de hacer un buen trabajo, de humillaciones y sobre todo de laborar en muchas condiciones con jefes vulgares, prepotentes y deshonestos tal y como es el caso de la Dirección General de Educación Secundaria a cargo del profesor Hipólito Ollivier, por comentar una de tantas irregularidades que con un evento las tratamos de olvidar y ahora nos salen con este absurdo pretexto.

Esperamos y reaccionen a tiempo, pues después de tantas ya puede venir la nuestra, citando a que no es difícil cerrar la carretera federal pero no queremos llegar a eso y menos ocasionar molestias, creemos en un gobierno de palabra y de reconocimiento a personal con y sin antigüedad.
Gracias.

Favor de omitir datos por miedo a venganza del profesor Hipólito Ollivier