Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Trabajador del COBAEV pide que su corrimiento escalafonario se le pase a nómina

Es invidente y le servían los mil pesos más que le pagarían, pero directivos se oponen, dice

09/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Gobernador:

Solicito su apoyo e intervención ante las anomalías y abusos que en el COBAEV se cometen, a lo cual también se publicó el 1° de mayo del presente año por parte del SDET-COBAEV una carta abierta en la cual se daban a conocer dichas arbitrariedades.

Mi nombre es Alfredo Landa del Moral, soy una persona invidente empleado administrativo del COBAEV, sección Oficinas Centrales, por este medio le hago saber que soy víctima de abuso de poder de directivos y de la líder del SUIT-COBAEV, ya que hace más de un año se me propuso por parte del SDET-COBAEV cubrir 10 horas más de trabajo que por derecho y corrimiento escalafonario me corresponden.

Sin embargo, los directivos y la líder del SUIT-COBAEV se oponen a que el corrimiento se haga en nómina, para mí eso representa como mil pesos más a la quincena, lo cual es muy significativo, ya que por tener esta discapacidad me valgo por mis propios medios para solventar mis gastos.

Ante esta negativa en reiteradas ocasiones he acudido a la Dirección General del COBAEV a exponer mi problema, pero las respuestas por parte de las secretarias es que el Director no se encuentra o más bien no quiere recibirme. He llegado a solicitarlo en dos ocasiones por oficio y hasta ahora no he recibido ninguna respuesta.

Sólo en una ocasión fui llamado por el Director Académico para decirme que por órdenes del Director General me aplacara, que el Director no se encontraba y que pasando las elecciones se me atendería e incluso se tendría una reunión entre el Director General y los dos líderes sindicales, cosa que a más de un mes de las elecciones no ha sucedido.

Yo busco que el Director General atienda lo que por derecho me corresponde y es justo que se mejore mi situación laboral y salario, que no atienda a las instrucciones de la líder del SUIT-COBAEV.

Señor Gobernador solicito de su inmediata intervención y apoyo, me gano la vida dignamente trabajando y no robando o pidiendo a la gente en la vía pública una moneda como muchos de mis compañeros invidentes que les han cerrado espacios laborales por esta discapacidad que padecemos.


Gracias