Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores con derecho a recibir utilidades, empresarios no deben ser pesimistas: CROM Orizaba

- Aunque consideró que en estos momentos la mejor utilidad de las utilidades, es contar con un trabajo

Miryam Rodr?guez Hern?ndez R?o Blanco, Ver. 25/03/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la actualidad la mejor utilidad que pueden tener los trabajadores, es la fuente laboral, consideró el líder a la CROM, en Orizaba, Enrique Hernández Olivares, quien puntualizó que conservan como clase trabajadora la esperanza de que sí haya esta prestación para los empleados.

“Creo que en estos momentos la mejor utilidad de las utilidades, es contar con un trabajo ante la situación difícil que se vive; ahí vemos los datos de que millones de mexicanos no cuentan con trabajo ahora”.

Dijo que no coincide con aquellos empresarios que manifiestan que no habrá pago de utilidades porque la situación económica es difícil, sino que se debe tener la confianza de que los empleados sí puedan disfrutar de esta prestación.

“Por ahí hubo uno, que no estoy de acuerdo con lo que manifestó, pues dijo que más de 180 empresas no van a tener utilidades; eso no tiene por qué decirlo, porque no es conveniente alarmar a la gente, uno tiene confianza en que se haya generado las utilidades”.

Aunque no descartó que algunos hagan el pago en parcialidades, insistió que si hubieron utilidades estas deben ser liquidadas “por lo que se refiere a la CROM no tenemos ese problema, porque si las hay, ahí están y si no las hay ni modo”.