Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Trabajadores de juegos mecánicos piden que les devuelvan su espacio

Desde hace 10 años se instalaban en la zona de San Bruno, ahora les dieron el lugar a otros

?ngeles Godoy Morales Xalapa, Ver. 06/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este sábado, operadores de juegos mecánicos y de destreza se instalaron en la Plaza Lerdo para manifestar su inconformidad debido a que les quitaron su espacio para trabajar.

Leobardo Hernández López, operador de un juego, explicó que durante 10 años han colocado sus juegos mecánicos con motivo de la fiesta patronal de San Bruno; sin embargo, en esta ocasión, cuando llegaron ya estaban otros instalados en la zona que les correspondía.

En entrevista, explicó que se instalan cada fin de semana, sobre todo para la fiesta de San Bruno. Por ello piden que les den un espacio para trabajar.

En total son un promedio de 15 juegos quienes requieren el permiso ya que es su único sustento.

"Trabajamos en la colonia San Bruno, se supone que ya tenemos un lugar y ahora parece que le favorecieron a unos. Somos de Xalapa y nos sacaron".

Refirió que ellos trabajan en otros pueblos, colonias, municipios, sobre todo con las ferias patronales.

Su organización se llama Diversiones Oslaga, ellos se colocan en la parte del seguro y la zona del tianguis de ropa durante el fin de semana.

Mencionó que a Plaza Lerdo llegaron sólo cuatro juegos y los demás se quedaron estacionados en la Avenida Villahermosa, por la entrada a la Normal, sin estorbar.

"Queremos que Comercio nos dé el permiso, queremos trabajar honradamente como todos", concluyó.